¡Increíble piso con 52 m2 de JARDÍN orientado al sur, a tan solo cinco minutos de Plaza España!
Esta vivienda será entregada totalmente reformada, con materiales de alta calidad y un diseño que combina elegancia y funcionalidad. Además, destaca por ser un espacio increíblemente silencioso, ideal para disfrutar de la tranquilidad en plena ciudad.
Se trata de una segunda planta real, cuenta con 88 m2 interiores más 52 m2 de jardín. Desde el momento en que entras, te sorprenderá la amplitud y luminosidad que ofrecen los techos altos de 3,4 metros, realzados por una impresionante bóveda catalana que aporta un carácter único y exclusivo
El interior se distribuye en tres habitaciones, de las cuales dos son dobles, proporcionando espacio y confort para toda la familia. Además, dispone de un amplio baño, salón, comedor, cocina y un espectacular jardín orientado al sur, con luz solar directa. El jardín incluye un espacio tipo estudio, ideal para adaptarse a diferentes necesidades, ya sea como oficina, zona de ocio o lugar de relajación.
Esta propiedad es perfecta para quienes buscan un hogar versátil, lleno de encanto y con una excelente ubicación en la ciudad.
Con accesibilidad a laslíneas de metro (L5 azul y L1 roja).
A una corta distancia de uno de los ejes comerciales más importantes de la ciudad, la calle de Sants, así como muchas líneas de autobuses permitiendo la movilidad por la ciudad y cercano al estadio del FCBarcelona y de Plaza España, centro comercial las Arenas y los mercados municipales Sants y Hostafrancs.
También encontramos fácil acceso a centros deportivos como la España Industrial, El Club de Natación Mediterráneo con zonas de ocio y una excelente gastronomía, centros educativos y zonas de interés turístico como la montaña de Montjuic (Estadio Olímpico, Palau Sant Jordi, Fundación Joan Miró, Poble Español. ) y el famoso Camp Nou.
Su situación también ofrece un fácil acceso a trasporte de Alta velocidad, a las líneas de cercanías y al aeropuerto desde la Estación de Sants.
Las entradas sur de la ciudad a través de la avenida Diagonal y la Gran Vía, las dos principales vías de comunicación de Barcelona, así como la ronda, se encuentran muy próximas y facilitan la movilidad con vehículos particulares.
La zona, debido a su situación, cuenta con numerosos comercios, restaurantes, colegios, farmacias, entidades bancarias, transporte público; así mismo se encuentra a corta distancia de los principales accesos a la ciudad.